icon

Sand Balls

1.5.4 para
Android

3.9

14

Lleva todas las bolitas hacia la furgoneta

213.2k

Puntúa esta App

Sand Balls es un juego repleto de niveles en los que tendremos que llevar cada conjunto de bolas de colores hacia la furgoneta que aparece en la parte inferior. Para ello, tan solo tendremos que deslizar con el dedo sobre la arena y así generar túneles que nos permitan llevar el máximo número de esferas posible al final del recorrido.

El apartado gráfico de Sand Balls nos muestra los elementos en tres dimensiones y el sistema de control no presenta ninguna complicación. Básicamente tenemos que pulsar con el dedo sobre la interfaz para generar huecos en el suelo que nos permitan llevar las bolas hasta el final del escenario. Además, nos iremos topando con esferas de color blanco que podremos unir con las de colores para que se agrupen en la caída.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es que en cada recorrido nos toparemos con algunas plataformas giratorias que modificarán la trayectoria de nuestras esferas. Por tanto, resultará muy interesante estudiar la distribución que más nos favorece con la intención de llevar el mayor número posible de bolas hasta la furgoneta. Es más, cuando lleguemos al vehículo se nos indicará el número de esferas que hemos sido capaces de desplazar con éxito.

Con Sand Balls estamos ante un título de mecánica sencilla que, sin embargo, consigue mantenernos pendientes a la pantalla de nuestro smartphone. Es por esto que tendremos que estar atentos para no pasar por alto las zonas en las que más bolitas podemos recopilar.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

X